Todo vestido de azul cuando su alma es negra. (Guillaume Apollinaire)
.






.

.





.















Compartir
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 10 de septiembre de 2009

El Ángel De La Nada

.




El Ángel De La Nada












“El fuego sólo dice una vez lo que quiere decir”


-Louis Aragón-








Amar el otro lado de la desesperación,
HABER ESTADO.

Aún duele el cuerpo
como una nada de hélices interminables,
cada poro una estrella reventando en los ojos,
el firmamento quieto, arde.

Pero yo tengo sed,
abandono tu pie subiendo por mi pecho,
Tiro tu mano al infinito, renuncio a la luna.

Tiro tus melodías cercando mis oídos,
la soledad
son estos músculos desmembrándose por crueles laberintos,
son los clarines del agua
llamándome a tierra.

La soledad son estos labios.

Yo amo este minuto de serpiente y olvido,
reniego, como lo haría un loco condenado a tu larga cabellera.
Van a pasar siglos desmurallados,
inermes,
abandono este fuego, este hambre, esta audacia.

La soledad serán tus ojos
que ya no llevan tus pequeñas palabras:
-pero yo te amaré hasta la pura extinción de los mundos-.
Huir,
desesperadamente huir
sin más murallas que la noche,
sin guerras huir, sin banderas huir,
sin recoger del cuerpo sus espumas vencidas.


La soledad son estos dedos
que no pudieron darte forma.











.

No hay comentarios: