Todo vestido de azul cuando su alma es negra. (Guillaume Apollinaire)
.






.

.





.















Compartir
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 20 de junio de 2009

La Mitad De Mi Voz

.




La Mitad

De Mi Voz









Salvador Dalí,
Estudio para el telón escénico del ballet Tristán e Isolda






Quiero ser original,
por ejemplo,
comerme una sombra.

Quiero decir,
que cuando acabe el poema
me arrancaré los ojos a silencios,
quiero ponerme en evidencia
y hacer mal las conjunciones
¿De qué me sirve la rabia sino es verde?

En el fondo
estoy tan próxima a mí
que cuando me toco
padezco una escisión
y sufro indescriptiblemente
pensando en el más allá
y no sé como volver
para escribir los poemas más bellos
a cerca de mi sangre.
Quiero entender
que tu voz se parezca a la luna
cuando sucede todo esto
y se expanden los colores
(blanco sobre una tumba)
y estás hasta en la sopa.

Soy un viento sin mí
que azota la noche entera
piedras de soledad
y tengo una nebulosa
buscándote
con una sed voraz
que se alimenta de musgos
y de lágrimas.

Hay un puñal infinito
que me separa de la herida.











.

No hay comentarios: