Todo vestido de azul cuando su alma es negra. (Guillaume Apollinaire)
.






.

.





.















Compartir
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 30 de agosto de 2009

Banco De Nubes


Banco De Nubes




el sol amanesiendo sobre el desierto Pictures, Images and Photos





Estoy en el desierto,
lo sé por los granos de arena
que llenan mi cabeza,
estoy de espaldas en el desierto, lo sé
porque brama un sol ilimitado,
estoy sola en el desierto,
estoy segura, por la melancolía del agua que bebo,
estoy en un desierto y lo sé
porque no están tus sollozos
y no encuentro en ello
ninguna violencia.
Estoy probablemente rodeada de arena
como si se tratara de un país árido
que tuviera como único sol tus espejos.





Dentro de un grano redondo como la arena
construyo mi casa,
mi estación,
mi paraguas.

Estoy rodeada de flores,
lo sé
por las heridas que la arena produce en mis ojos.

Photobucket










.

No hay comentarios: